
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
Del. Tlalpan
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Del. Tlalpan), México. Es especialista en Branding estratégico. Trabaja en Otros. Ejerce la docencia en UVM y UC. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Argentina se sumó a FOROALFA en 2010.
Construyo conocimiento mercadológico centrado en los consumidores, genero estrategias de valor para las marcas y coordino mensajes de comunicación gráfica para potencializar las oportunidades de negocio de las marcas y conectarlas persuasivamente a sus consumidores.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo 10 máximas del diseño
Gabriel: Un artículo puntual, preciso y significativo!
La cita de Liedtka "con el propósito de inventar y aprender, en vez de controlar" me pareció la respuesta que debimos dar a un director creativo que, después de una sesión de grupo donde los participantes no se identificaban con su propuesta gráfica, él contestó: "eso sólo refleja la ignorancia de las personas a las que entrevistamos" :s
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril