Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
Del. Tlalpan
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Del. Tlalpan), México. Es especialista en Branding estratégico. Trabaja en Otros. Ejerce la docencia en UVM y UC. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Argentina se sumó a FOROALFA en 2010.
Construyo conocimiento mercadológico centrado en los consumidores, genero estrategias de valor para las marcas y coordino mensajes de comunicación gráfica para potencializar las oportunidades de negocio de las marcas y conectarlas persuasivamente a sus consumidores.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo 10 máximas del diseño
Gabriel: Un artículo puntual, preciso y significativo!
La cita de Liedtka "con el propósito de inventar y aprender, en vez de controlar" me pareció la respuesta que debimos dar a un director creativo que, después de una sesión de grupo donde los participantes no se identificaban con su propuesta gráfica, él contestó: "eso sólo refleja la ignorancia de las personas a las que entrevistamos" :s
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero