Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Del. Tlalpan
México
Argentina Aranda es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Del. Tlalpan), México. Es especialista en Branding estratégico. Trabaja en Otros. Ejerce la docencia en UVM y UC. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Argentina está en FOROALFA desde 2010.
Construyo conocimiento mercadológico centrado en los consumidores, genero estrategias de valor para las marcas y coordino mensajes de comunicación gráfica para potencializar las oportunidades de negocio de las marcas y conectarlas persuasivamente a sus consumidores.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo 10 máximas del diseño
Gabriel: Un artículo puntual, preciso y significativo!
La cita de Liedtka "con el propósito de inventar y aprender, en vez de controlar" me pareció la respuesta que debimos dar a un director creativo que, después de una sesión de grupo donde los participantes no se identificaban con su propuesta gráfica, él contestó: "eso sólo refleja la ignorancia de las personas a las que entrevistamos" :s
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre