
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Del. Tlalpan México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Branding estratégico
Trabaja en: Otros
Enseña en: UVM y UC
Se unió a FOROALFA: 2010
Construyo conocimiento mercadológico centrado en los consumidores, genero estrategias de valor para las marcas y coordino mensajes de comunicación gráfica para potencializar las oportunidades de negocio de las marcas y conectarlas persuasivamente a sus consumidores.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo 10 máximas del diseño
Gabriel: Un artículo puntual, preciso y significativo!
La cita de Liedtka "con el propósito de inventar y aprender, en vez de controlar" me pareció la respuesta que debimos dar a un director creativo que, después de una sesión de grupo donde los participantes no se identificaban con su propuesta gráfica, él contestó: "eso sólo refleja la ignorancia de las personas a las que entrevistamos" :s
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre