
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Cádiz España
Profesión: Publicista
Se unió a FOROALFA: 2010
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo La «otra» gestión del diseño
Muy bueno! Y muy real. A menudo los diseñadores son mejores porque no se tienen que preocupar de esa gestión, ni de la producción, ni de los costes, ni del papeleo. Son mucho más libres para crear. Y salen trabajos mejores, más arriesgados. Por eso los trabajos hechos en equipo hacen crecer las ideas, las buenas ideas
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre