Antonio Villalobos

Antonio Villalobos

Naucalpan de Juárez
Estado de México
México

Antonio Villalobos es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Naucalpan de Juárez (Estado de México), México. Es especialista en Packaging y web. Trabaja en CDHA, Red Pepper Comunicación, ECV Consulting. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Antonio está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Antonio Villalobos

La historia es lo de menos, la trayectoria importa por el simple hecho de que esta cimentada con tu trabajo, en mi caso me he visto involucrado considero yo que en todo el proceso de los medios impresos, desde tener la idea, bajarla, adaptarla y por supuesto echarle un ojo a la producción, por hay dicen que si quieres que algo salga bien debes de hacerlo tu mismo.

 

Proyectos principales?? cambiar la forma de ver y entender el diseño por el momento.

Actividad reciente de Antonio Villalobos

Antonio Villalobos
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Antonio Villalobos
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puedeSin título igual se puede

Sinceramente discrepo, la idea de tener un título, va más alla de cuestiones políticas e interes económicos, yo lo propondía como una media para controlar el ejercicio de la profesión, (aunque al final del camino esto no se hace), esto, para valorar más el diseño y el trabajo del profesionista, asi nos «liberariamos» de aquellas escuelas que dicen sacar profesionistas en 3 meses, o 1 año, puede que aquellas personas tengan talento para el diseño pero sin una buena formación no sacan todo su potencial.

El título solo es el punto sobre la i de la formación de un profesionista. Pero como cuesta.

Antonio Villalobos
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Me parece que la solución a esto es cambiar la mentalidad de ambas partes (clientes-diseñadores) y aun más me atreveria a mencionar una tercera (el sistema de enseñanza-escuela).

1.- Tanto el cliente como el diseñador no valora el trabajo, el primero por intentar gastar menos y el segundo por no saber vender su trabajo, lo que nos lleva a la tercera parte de esto, nadie te enseña como presupuestar tu trabajo.

2.- La formación de diseñadores, al menos aqui, es rica, pero en estos ultimos años a perdido valor gracias a esucelas que sacan diseñadores en 6 meses.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero