Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Naucalpan De Juárez
México
Antonio Vega es comunicólogo, profesional, docente. Reside en Naucalpan De Juárez, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación. Antonio está en FOROALFA desde 2013.
Comunicólogo y Escritor mexicano. Twiitter: http://twitter.com/vetacreativa Blogs: http://vetaliteraria.blogspot.com Prefiero que se hagan la idea propia a partir de mi presencia múltiple en la red Fans: http://www.facebook.com/pages/Jose-Antonio-de-la-Vega-Escritor/230432200918#!/pages/Jose-Antonio-de-la-Vega-Escritor/230432200918
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo Kandinsky y el arte de la retórica
Me ha gustado mucho tu lectura de la obra de Kandinsky y las lucubraciones que haces alrededor de una par de muestras. Lejos está (y no creo que fuera tu intención) de ser una crítica y menos una reseña. Queda claro que pudiste y supiste expresar lo provocado en ti como espectador. Ahí está la valía de tu texto, cuya frescura y jovialidad me entusiasmó. Ignoro si has leído "El punto y la línea", ensayo fundamental escrito por Kandinsky. Mediante él es más fácil comprender su obra. El juego aquí, en todo caso, descansa en la referencialidad del título "Composición", porque Kandinsky lo que hace desde que inventa el abstraccionismo es justo lo "contrario" descompone la imagen natural, desde el objeto real, analizándola y reduciéndola a sus mínimos elementos informativos básicos, con los que luego re-compone el objeto de su interés sintetizándolo en una lectura renovada del mismo. La sinfonía es una orquesta, y "Rosa pacífico estridente" retrata un atardecer en la ciudad (París, quizá).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre