Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Querétaro México
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ago 2010 Mi opinión en el artículo
Plagio: ¿es delito parecerse?
Como diseñador uno sigue un proceso creativo que en ocaciones suele llevar a resultados similares a otras propuestas, no depende de nosotros.
Por otro lado, queramos o no somos influenciados por nuestro contexto, por eso me pregunto:
¿Qué pasa cuando uno diseña «desde cero», termina su trabajo y unos meses después resulta que su proyecto se parece a otro que uno ni siquiera sabía que existía?
El hecho de que nosotros tengamos una idea no significa que seamos los únicos en haber pensado en ella. Hay que ser originales pero estar conscientes del proceso que seguimos para llegar a un diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero