Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago Chile
Trabaja en: lan, seguros interamericana, cetiuc, solucionesenmarketing, universidad catolica
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2011 Mi opinión en el artículo
CocaCola en el bicentenario
No hay mayor análisis, pero muy buenas ilustraciones, creo que la experiencia y el foco de tomar una coca cola es diferente gracias a la ilustraciones.
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero