Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Lomas de Zamora, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: diseñar con recursos mínimos
Trabaja en: estudioambos
Se unió a FOROALFA: 2018
Brasileña, estudiante "diCom/FADU/UBA", graduada en Artes Visuales - Habilitación en Diseño Gráfico por la "Universidade Federal de Pelotas". Tiene experiencia en el área de Diseño Industrial, con énfasis en Programación Visual y Producción Gráfica para el ahorro de recursos y la emancipación popular.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
El diseño es capaz de proporcionar toda clase de productos, aunque no todas las características específicas de cada proyecto puedan siempre ser pensadas y desarrolladas por un único profesional. Hay una variable simple para explicarlo: el tiempo.
Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
La sustentabilidad no se encuentra en el cartón
Seguramente son racionalidades distintas.
Oct 2013 Mi opinión en el artículo
La sustentabilidad no se encuentra en el cartón
No seamos ingenuos. El consumo puede estar relacionado, pero no se basa en el "gusto" o en la "falta de gusto": es una imposición. Los "hábitos de consumo poco educados" se multiplican y retro alimentan desde la extracción de la materia prima, hasta lo proyectual, luego, mas tarde, en el consumo, y, aún, todavía, en la "disposición final" de los residuos. Lo "sostenible" es un discurso de equilibrio que desconocemos ya que vivimos dentro de una lógica productiva irracional (que, por supuesto, solo puede generar un consumo irracional).
Feb 2013 Me gusta el artículo:



Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero