
Lomas de Zamora
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en Lomas de Zamora (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseñar con recursos mínimos. Estudia en UBA. Trabaja en estudioambos. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración. Ângela se sumó a FOROALFA en 2018.
Brasileña, estudiante "diCom/FADU/UBA", graduada en Artes Visuales - Habilitación en Diseño Gráfico por la "Universidade Federal de Pelotas". Tiene experiencia en el área de Diseño Industrial, con énfasis en Programación Visual y Producción Gráfica para el ahorro de recursos y la emancipación popular.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La sustentabilidad no se encuentra en el cartón
Seguramente son racionalidades distintas.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La sustentabilidad no se encuentra en el cartón
No seamos ingenuos. El consumo puede estar relacionado, pero no se basa en el "gusto" o en la "falta de gusto": es una imposición. Los "hábitos de consumo poco educados" se multiplican y retro alimentan desde la extracción de la materia prima, hasta lo proyectual, luego, mas tarde, en el consumo, y, aún, todavía, en la "disposición final" de los residuos. Lo "sostenible" es un discurso de equilibrio que desconocemos ya que vivimos dentro de una lógica productiva irracional (que, por supuesto, solo puede generar un consumo irracional).
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta la opinión de Jorge Escalante en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Mauro Lorenzo Lorenzo en el artículo
Lo que el periodista quería saber
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril