Angie Martz

Angie Martz

Playa del Carmen
México

Angie Martz es , profesional. Reside en Playa del Carmen, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Angie está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Angie Martz

Angie Martz
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

Desde que lo ví, me pareció bastante buena la solución de conjugar estos tres números en un solo, también me agradan los colores y los fondos contrastantes. Un aplauso de pie para el estudio de diseño, que demuestra nuevamente la calidad del diseño en México.

Angie Martz
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Aqui en San Luis Potosí, yo estuve trabajando en un canal de televisión, mi sueldo mensual era de UDS$900, menos USD$100 de impuestos, seguro social y esas cosas. La verdad, viéndolo friamente, no estaba tan equilibrado, ya que era un trabajo de casi 12 horas diarias y un nivel elevadísimo de estres. Estoy de acuerdo con Marcela Prado, ahora cualquiera se cree diseñador y eso hace que los salarios sean tan bajos para nosotros.

Angie Martz
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Dos estilos distintos y contrarios que no conviven en un solo logo.

Creo que esta bien que los gobiernos tengan cada uno identidad propia aunque ese gasto lo absorbamos los contribuyentes, pero siento deberían abrir las convocatorias para diseñar dicha imagen y no sólo conceder este trabajo a sus amigos y/o conocidos. Gracias!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril