Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mérida, Yucatán México
Profesión: Publicista
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñador publicitario
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2013 Me gusta la opinión de
Juan Andrés Barredes en el artículo
Diseño mexicano: la emancipación del penacho y el nopal
May 2013 Me gusta la respuesta de
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Diseño mexicano: la emancipación del penacho y el nopal
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero