Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ambato
Tungurahua
Ecuador
Angélica Tirado es diseñadora industrial, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Ambato (Tungurahua), Ecuador. Es especialista en Diseño objetos. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en PUCESAA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Angélica está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño Gourmet
Me parece una propuesta muy bien lograda que no solo se puede adaptar a una ciudad y/o una cultura. Muy modernisata es lo que se busca ahora
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?
muy buena respuesta y por lo regular el docente quiere que el estudiante adquiera se estilo por eso es «me gusta no me gusta«
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
En mi opinion por mas trayectoria que tenga una marca cualquier cambio que se de a una marca debe ser sutil, para no herir la suseptibilidad del cliente y para mi la nueva marca está incompleta
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Docente a tiempo completo: modelo en crisis
En la parte que mensionas el porcentaje 50% mas 80% no suman 130% por favor revisalo y corrigelo me parece interesante tus argumentos pero hay mucho que hilar
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñar
Tu artículo es excelente, pocos docentes que no ejercen su profesión son capaces de poder dictar su cátedra motivo por el cual todavía viven el mundo de los sonadores ensenado a sonar y no enfrentándose a la realidad donde existe un cliente critico y exigente
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo La «otra» gestión del diseño
Me parece muy interesante tu artículo pero cuales serían los pasos a segir para realizar una buena gestión de diseño? para no caer en los mismos errores que se esta cometiendo en la actulidad
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre