Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Guanajuato
México
Angélica Ramirez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Guanajuato, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Angélica está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
No es justo...
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Yolanda Garcia en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Esta mal que los diseñadores cobren y presenten un trabajo plagiado y máxime al nivel en que lo hizo esta empresa, en donde se sabia que el trabajo seria presentado de manera publica... a veces sucede que unos diseños comparten similitudes pero usar los mismos elementos!! jajajaja eso ya no tiene perdón! ya no le queda de otra mas que confiar en nosotros el cliente !!!
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Paco Calles en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Creo que el articulo es bueno, pero el titulo no es muy acertado, no creo que existan reglas en el diseño y no creo que sean solamente 10.
Gracias por el aporte!
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Steven Orobio Segura en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Feb. 2012 Me gusta la respuesta de Berna Pontón en el diálogo iniciado por Edgar Villalpando en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre