Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México, México México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Marketing
Trabaja en: Freelance
Se unió a FOROALFA: 2012
Comunicóloga y Periodista. Me interesa la mercadotecnia, especialmente dirigida a nuevas tecnologías y de aspectos creativos. Me considero una estudiante de la vida, nunca he dejado de aprender, y capacitarme es una de mis grandes prioridades.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ago 2013 Comencé a seguir a:
Ago 2013 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero