Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tlalnepantla
Estado de México
México
Angela Rodriguez es , profesional, docente, estudiante, con 40 años de trayectoria. Reside en Tlalnepantla (Estado de México), México. Estudia en UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLTANA. Trabaja en ESQUEMMA DISEÑO SC. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Angela está en FOROALFA desde 2010.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.com
Es un excelente acierto para el diseño gráfico en el mundo de habla hispana, pues contrario a lo que muchos piensan cuando afirman que los medios electrónicos desplazan al papel. Lo contundente está en observar como es importante detectar con precisión el receptor y posteriormente el objetivo de comunicación a alcanzar.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Es claro que cuando mis expectativas de lo que creo saber, o de lo que creo ser capaz o apto, filtran en gran medida la oportunidad que tengo de apreciar o considerar cuando puedo aprender, aún de los errores de los demás. Si el cristal por el que miro es de una gran valía no puedo aprender, pues el acto del aprendizaje requiere por naturaleza de humildad.
Es verdad que existen personas que están menos apasionados que nosotros para la actividad que desempeñan y esto por supuesto es algo común también en los estudiantes, que muchas veces mina cualquier disposición al mostrar nuestra experiencia
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Aprender de la experiencia del estudio Fontana
Estaría muy bien tenerlos en México! saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre