Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Angela Rodriguez es , profesional, docente, estudiante, con 39 años de trayectoria. Reside en Tlalnepantla (Estado de México), México. Estudia en UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLTANA. Trabaja en ESQUEMMA DISEÑO SC. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding.
Ago 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.com
Es un excelente acierto para el diseño gráfico en el mundo de habla hispana, pues contrario a lo que muchos piensan cuando afirman que los medios electrónicos desplazan al papel. Lo contundente está en observar como es importante detectar con precisión el receptor y posteriormente el objetivo de comunicación a alcanzar.
Ago 2011 Me gusta el artículo:
May 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Es claro que cuando mis expectativas de lo que creo saber, o de lo que creo ser capaz o apto, filtran en gran medida la oportunidad que tengo de apreciar o considerar cuando puedo aprender, aún de los errores de los demás. Si el cristal por el que miro es de una gran valía no puedo aprender, pues el acto del aprendizaje requiere por naturaleza de humildad.
Es verdad que existen personas que están menos apasionados que nosotros para la actividad que desempeñan y esto por supuesto es algo común también en los estudiantes, que muchas veces mina cualquier disposición al mostrar nuestra experiencia
May 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril