Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Ángela Quispe Del Pino es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ángela está en FOROALFA desde 2010.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
excelente aporte, no solo aplicable al diseno sino a otras carreras vinculadas con la comunicacion visual, y es que establecer objetivos, competencias y metas dentro del area visual es sumamente complejo, es ahi que se necesita de un docente que no solo sea un buen profesional dentro de su carrera de origen (diseno), sino que sea docente mediador entre lo subjetivo personal y lo funcional, buscando siempre la motivacion en el alumno y su compromiso por la carrera... o sea un docente de verdad
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo La muerte del plagio
Lo mas valioso es que este tipo de temas se abran hacia las escuelas de diseño, ya no estamos en tiempos de vetar discusiones sino de afrontarlas, la educacion y la transdisciplina reclaman urgentemente la construccion de conocimiento a partir de realidades para re-aplicarlas a otras nuevas y asi construir y enmendar errores pasados. No es vetar al plagio sino discutirlo.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
en mi humilde opinion la eleccion del color es lo unico acertado, coincido con aquellos que dicen que la tipografia es moderna pero muy debil para una aerolinea y no entiendo porque el rojo para «austral» o el gris para «argentinas», una pena la desaparicion del condor, y esa supuesta «estilizacion» que me parece mas una «extincion»; esperemos que tambien dichos cambios que la aerolinea afirma esten referidos al servicio tambien
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Tabletas iPad de 5300 años de edad
este gadget nos demuestra nuestro grado mas «animal de consumo» que mas queremos y que a la vez mas odiamos, dentro da la «psicologia de los objetos cotidianos» (norman) nos complica la vida pero a la vez mas lo queremos, como los animales reaccionamos instintivamente, consumimos como nos reproducimos, asi que dentro de 5300 años mas lo recordaremos con otro gran articulo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre