
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
excelente aporte, no solo aplicable al diseno sino a otras carreras vinculadas con la comunicacion visual, y es que establecer objetivos, competencias y metas dentro del area visual es sumamente complejo, es ahi que se necesita de un docente que no solo sea un buen profesional dentro de su carrera de origen (diseno), sino que sea docente mediador entre lo subjetivo personal y lo funcional, buscando siempre la motivacion en el alumno y su compromiso por la carrera... o sea un docente de verdad
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre