
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, D.C. Colombia
Trabaja en: Proximity BBDO - Dodo Workshop
Se unió a FOROALFA: 2011
Perfil Profesional en Diseño Gráfico con especialización en Diseño e Intervención de Espacios. Facultades para la administración de proyectos de disenño, gestión y asesoría en manejo de identidad gráfica y aplicación de diseño. Fascinación por la experimentación en el campo de la identidad de marca, Branding, disenño editorial, Web y el uso interdisciplinar de todos los campos del diseño. Manejo del proceso administrativo del diseño y asesoría. Interés por la creación de proyectos de interacción con otras ramas del diseño y del diseño con otras disciplinas como la música, la ingeniería y la arquitectura, el teatro, entre otras.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
El tema del porqué ser o no diseñador se ha reducido a entradas en blogs, y aunque es un buen comienzo, creo que apunta más a la construcción de una verdadera ética del diseño que debe ser un área de igual importancia a las demás en la academia.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre