
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Cartagena, Murcia España
Trabaja en: La Diligencia Comunicación
Se unió a FOROALFA: 2006
Director Creativo de La Diligencia Comunicación
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Buen debate. Para mí, una marca que no tiene nada que decir puede tener mil logos diferentes. Pero eso sí, cuando una marca tiene bien claro cual es su «mensaje» un buen diseñador debe lograr transmitirlo mediante el logo. Aunque bueno, no me tomen demasiado en serio; es domingo y llevo todo el día durmiendo. Un abrazo a todos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre