Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cartagena
Murcia
España
Ángel Ronda Cayuela es , profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Cartagena (Murcia), España. Trabaja en La Diligencia Comunicación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Ángel está en FOROALFA desde 2006.
Director Creativo de La Diligencia Comunicación
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Buen debate. Para mí, una marca que no tiene nada que decir puede tener mil logos diferentes. Pero eso sí, cuando una marca tiene bien claro cual es su «mensaje» un buen diseñador debe lograr transmitirlo mediante el logo. Aunque bueno, no me tomen demasiado en serio; es domingo y llevo todo el día durmiendo. Un abrazo a todos!
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostil
De alguna manera, cada vez que leo algo suyo me siento protegido. Ojalá tuviera su capacidad de reconocer siempre al tirano y encontrar el arma adecuada para defenderme. Una vez más gracias, sr. Reverte. Por cierto, a ver si en Cartagena, el sr. Joaquín Segado, leyera este artículo, que nos tiene a los cartageneros rodeados de cemento y alquitrán.
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
¡¡Sentido común, por favor!! ¿Cómo puede, siquiera, plantearse el debate de si un profesor debe o no influenciar en el desarrollo creativo de sus alumnos? ¿Acaso un diseñador es más creativo que un abogado en su profesión? Dejemos de mirarnos el ombligo. La creatividad es innata y necesaria para todo. La formación empírica. Un diseñador no es un artista, sino alguien que aprendió una profesión y punto. Forma parte de una estructura empresarial como cualquier otra.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre