Ángel Ronda Cayuela

Ángel Ronda Cayuela

Cartagena
Murcia
España

Ángel Ronda Cayuela es , profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Cartagena (Murcia), España. Trabaja en La Diligencia Comunicación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Ángel está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Ángel Ronda Cayuela

Director Creativo de La Diligencia Comunicación

Actividad reciente de Ángel Ronda Cayuela

Ángel Ronda Cayuela
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Ángel Ronda Cayuela
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Buen debate. Para mí, una marca que no tiene nada que decir puede tener mil logos diferentes. Pero eso sí, cuando una marca tiene bien claro cual es su «mensaje» un buen diseñador debe lograr transmitirlo mediante el logo. Aunque bueno, no me tomen demasiado en serio; es domingo y llevo todo el día durmiendo. Un abrazo a todos!

Ángel Ronda Cayuela
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostilEn la ciudad hostil

De alguna manera, cada vez que leo algo suyo me siento protegido. Ojalá tuviera su capacidad de reconocer siempre al tirano y encontrar el arma adecuada para defenderme. Una vez más gracias, sr. Reverte. Por cierto, a ver si en Cartagena, el sr. Joaquín Segado, leyera este artículo, que nos tiene a los cartageneros rodeados de cemento y alquitrán.

Ángel Ronda Cayuela
0

Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

¡¡Sentido común, por favor!! ¿Cómo puede, siquiera, plantearse el debate de si un profesor debe o no influenciar en el desarrollo creativo de sus alumnos? ¿Acaso un diseñador es más creativo que un abogado en su profesión? Dejemos de mirarnos el ombligo. La creatividad es innata y necesaria para todo. La formación empírica. Un diseñador no es un artista, sino alguien que aprendió una profesión y punto. Forma parte de una estructura empresarial como cualquier otra.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril