Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Cartagena, Murcia España
Trabaja en: La Diligencia Comunicación
Se unió a FOROALFA: 2006
Director Creativo de La Diligencia Comunicación
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Buen debate. Para mí, una marca que no tiene nada que decir puede tener mil logos diferentes. Pero eso sí, cuando una marca tiene bien claro cual es su «mensaje» un buen diseñador debe lograr transmitirlo mediante el logo. Aunque bueno, no me tomen demasiado en serio; es domingo y llevo todo el día durmiendo. Un abrazo a todos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero