Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santo Domingo
República Dominicana
Andrey Vásquez es publicista, estudiante. Reside en Santo Domingo, República Dominicana. Es especialista en Diseño gráfico publicitario. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Tecnología. Andrey está en FOROALFA desde 2012.
Ago. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Esdras Álvarez en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Yo sentí que como dices, Esdras, va buscando más jugar con la arquitectura gráfica, no sólo del logo, sino de la marca completa.
Miren esto.
Enlace
Como ven, es un juego completo de cada aspecto de la marca. Una unificación entre la visual de cada producto, incluso de la misma interfaz gráfica del OS.
A mi me agrada.
Sin embargo, Microsoft no está solo en el mundo. Y el nuevo logo-símbolo no da mucha identidad, fuerza o diferenciación en realidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre