Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santo Domingo
República Dominicana
Publicista, estudiante. Reside en Santo Domingo, República Dominicana. Es especialista en Diseño gráfico publicitario. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Tecnología. Andrey se sumó a FOROALFA en 2012.
Ago. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Esdras Álvarez en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Yo sentí que como dices, Esdras, va buscando más jugar con la arquitectura gráfica, no sólo del logo, sino de la marca completa.
Miren esto.
Enlace
Como ven, es un juego completo de cada aspecto de la marca. Una unificación entre la visual de cada producto, incluso de la misma interfaz gráfica del OS.
A mi me agrada.
Sin embargo, Microsoft no está solo en el mundo. Y el nuevo logo-símbolo no da mucha identidad, fuerza o diferenciación en realidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero