Santo Domingo República Dominicana
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño gráfico publicitario
Se unió a FOROALFA: 2012
Ago. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Esdras Álvarez en el artículo
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Yo sentí que como dices, Esdras, va buscando más jugar con la arquitectura gráfica, no sólo del logo, sino de la marca completa.
Miren esto.
Enlace
Como ven, es un juego completo de cada aspecto de la marca. Una unificación entre la visual de cada producto, incluso de la misma interfaz gráfica del OS.
A mi me agrada.
Sin embargo, Microsoft no está solo en el mundo. Y el nuevo logo-símbolo no da mucha identidad, fuerza o diferenciación en realidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre