Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santa Cruz de Tenerife
España
Andres Restrepo es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Santa Cruz de Tenerife, España. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding. Andres está en FOROALFA desde 2010.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.com
Excelente trabajo de fotografia...limpio y estetico; una tipografia agradable y acertada...el unico desacietro a nivel personal es la imagen de «elgourmet», la tipo utilizada en la imagen es un poco «arcaica» y sé que se quiere reflejar la clase, y esa es la ventaja de las cerifas y su espesor, pero se deja a un lado el concepto «gourmet» de estilo...frescura ...no hay armonia con los recusos graficos que hay en su entorno; aun así me encanta.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?
sea el sistema que sea el Diseño Gráfico siempre sera utilizado como una herramienta para comunicarnos, es un lenguaje complejo y estara al servicio de el ser humano, y pues el ser humano se compone de sistemas...
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Sueño de un diseñador
La unica manera de estar en un mundo ideal, es ser honestos con nuestra profesion; que el mundo entero tenga una conciecia sobre el diseño es un trabajo muy arduo y creo que no estamos ni en el 20% de ese camino, por eso pienso que por absurda o medicre que sea la demanda, la honestidad y el llevar a cabo un buen trabajo es nuestro ideal.
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Para persuadir hay que saber argumentar
No todo el público es conocedor ni valora de igual manera el lenguaje de la forma, pero definitivamente la manera más efectiva de llegar a ese público es por medio del argumento. Muy buen articulo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre