
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Medellín
Antioquia
Colombia
Diseñador industrial, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Trabaja en Forjas Bolivar. Tiene interés en Diseño Industrial. Andres se sumó a FOROALFA en 2012.
Ser Ingeniero en diseño industrial permite, como valor agregado, pasar de la conceptualización del proyecto al desarrollo y fabricación; Involucrando los procesos productivos que la industria ofrece, además de investigar nuevas tecnologías de manufactura y materiales.
Los conocimientos académicos y la experiencia laboral me permiten ser facilitador de soluciones innovadoras para múltiples necesidades; Capacidad para gestionar proyectos, conceptualizar, representar y comunicar, diseñar y rediseñar, desarrollar y concebir productos de diseño; Adaptados a fabricación industrial o producciones especiales; contextualizados en espacios propios, diseñados para brindar experiencias a quienes los habiten e inter-actúen con los objetos diseñados.
Facilitador de ideas innovadoras; Formado en Ruta N por “SerNorthe” (2014)
Fácil adaptación al trabajo grupal multidisciplinario, proactivo y propositivo, pensamiento crítico y creativo, aptitud de análisis, síntesis y evaluación, capacidad para integrar y gestionar.
Alto nivel de perseverancia, investigación y pasión por el diseño industrial.
Interesado por continuar actualizando y ampliando conocimientos, para estar a la vanguardia del diseño mundial y local.
Dominio de Softwares:
C.A.D: Rhinoceros v.5, 3DS max, SolidEgde ST5, SolidWorks 2010, Pro-E y AutoCAD.
Renderizado y animación: Flamingo para Rhino, Vray, Mental Ray y KeyShot.
Diseño gráfico: illustrator, Photoshop, Corel y Corel Photo-Paint.
C.A.M: ArtCAM y NX Siemens 8.5.
Ofimática: Microsoft Office, Windows y Linux.
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre