Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Comuna de Providencia
Chile
Andres Fuentes es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Santiago (Comuna de Providencia), Chile. Trabaja en TOMATE PUBLICIDAD. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Andres está en FOROALFA desde 2007.
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Por qué el diseño es indispensable para las empresas
«Mientras más grande el oido, mejor el diseñador» - en algún lugar lo leí.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Más allá de «marcas mutantes» yo las denominaría «logo marcas cinéticas», ya que sus elementos pertinentes se mantienen. Sólo hay cambios de dirección y posición que le dan más versatilidad.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño como negocio
Les Faltó como conferencista a Jorge Piazza! Excelente oportunidad para «aprender a emprender»!
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
Una teoría hace generalizaciones acerca de observaciones y consiste en un conjunto coherente e interrelacionado de ideas. Las teorías además permiten ser ampliadas a partir de sus propias predicciones, e incluso ser corregidas, mediante ciertas reglas o razonamientos, siendo capaces de explicar otros posibles hechos diferentes de los hechos de partida de la teoría (http://es.wikipedia.org/wiki/T...).
En ese sentido estoy totalmente de acuerdo con Roxana Del Rosso, la teoría parte desde la convención de opiniones y reflexiones en torno a la práctica del diseño, sus aciertos y errores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre