Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Andres Daniel Lopez Diaz es , estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Andres Daniel está en FOROALFA desde 2011.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño
La realidad es que todos nos quejamos de las circunstancias actuales, pero que estamos haciendo para cambiar nuestra situación actual? El cambio empieza por nosotros, si no cambiamos nuestra mentalidad nunca cambiaremos nuestro entorno. Recuerden que somos mas los que queremos un país en paz y armonía. Pensar no hace daño.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
Ok. se a dado mucho el debate de que si un titulo es bueno o no en el area laboral y de que universidad vienes, e conosido a gente de buenas universidades y dejan mucho a desear, todo lo dejan a una institucion y culpan a los profesores cuando en realidad los alumnos hacen a la institucion, no la institucion al alumno, los maestros te dan la pauta y tu eres quien decide si te quedas con lo que te enseñan o lo complementas mas. Es importante un titulo por lo menos aqui en México ya que así lo requieren ciertas empresas, asi como tambien hay quienes te contratan aun sin este.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
Aquí en México pasa algo parecido con los títulos y si te piden cierta experiencia laboral. Pero estoy de acuerdo contigo colega.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Como dicen por ahi el que no arriesga no gana y un buen cambio siempre es necesario , me agradaria ver aquel logotipo del que se narra aqui, seria interesante. Y es verdad siempre habra opiniones encontradas en un logotipo hay tanto que discutir tipografia, color o el logotipo en si.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre