
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Web
Trabaja en: Ministerio de Turismo
Se unió a FOROALFA: 2007
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
No creo que exista el método, formula o ley que pueda establecer un precio a un determinado diseño. Primero porque hay demasiadas variantes que hacen oscilar el valor de dicho diseño. Se debe pensar en quién es el diseñador y quién es el cliente; qué armas se tiene para poder realizar el trabajo y qué necesidades tiene el cliente; qué infraestructura tiene el diseñador y a que infraestructura debe responder el diseño.
Y segundo porque el diseño desarrollado no es un producto que se fabrique en masa, sino un servicio ofrecido que responde a una determinada y particular necesidad del cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre