Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Andrea Santangelo es arquitecta, profesional, docente. Reside en Buenos Aires, Argentina. Trabaja en CAPMSA. Ejerce la docencia en UBA FADU CBC. Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo. Andrea está en FOROALFA desde 2005.
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo ¿Cuáles son las teorías propias del diseño?
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las teorías propias del diseño?
No tengo certezas acerca de Diseño, teorías, complejidades y la sonrisa de Don Gómez.
Sólo acerco una definición esclarecedora para mí, a la que siempre regreso y actúa como brújula: «La ciudad se sitúa en la confluencia de la naturaleza y el artificio. Es a la vez objeto de la naturaleza y sujeto de cultura, individuo y grupo, vivido y soñado, la cosa humana por excelencia" Claude Levi- Strauss.
Su definición acerca del campo de acción del diseñador, nos revela a la ciudad como segunda naturaleza, como producto de una acción cultural colectiva transformadora.
Siendo nuestro campo de acción, un campo de posibilidades tan complejo y seductor a la vez, multidimensional, «lugar de deseo, desequilibrio permanente, sede de la disolución de normalidades y presiones, momento de lo lúdico e imprevisible", donde las certezas definitivas se derrumban y se abren paso nuevos modos de pensar, de reformular, de conocer, de sentir, de crear nuevas ligaduras de sentido ¿En una sola teoría …….?
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Pier Alessi en el artículo ¿Cuáles son las teorías propias del diseño?
May. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mejora tu creatividad en 30 días
SI¡¡¡¡ a generar situaciones, provocar sucesos y producir acontecimientos; y en este formato de plan y cronograma , donde la percepción entra en juego, muy interesante.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre