Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Quito, Pichincha Ecuador
Trabaja en: freelance
Se unió a FOROALFA: 2008
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?
MEJOR! primero porque la marca con sólo la imagen ya es reconocible, y segundo por las mismas razones que dan los creadores de ampliar sus productos... Es para mi una marca que se quedará impregnada en nuestra memoria y no necesita del nombre para que sea reconocida, como es el caso de muchas otras marcas como las nuevas, facebook un ejemplo, y las tradicionales como la manazana de la MAC.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero