
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Quito
Pichincha
Ecuador
, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Estudia en Universidad Tecnológica Israel. Trabaja en freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Andrea se sumó a FOROALFA en 2008.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
MEJOR! primero porque la marca con sólo la imagen ya es reconocible, y segundo por las mismas razones que dan los creadores de ampliar sus productos... Es para mi una marca que se quedará impregnada en nuestra memoria y no necesita del nombre para que sea reconocida, como es el caso de muchas otras marcas como las nuevas, facebook un ejemplo, y las tradicionales como la manazana de la MAC.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
Andy Warhol, marcó una época con el pop-art, muchos de nosotros los diseñadores de hoy tenemos muy marcado su estilo, a mi parecer uno de los mejores diseñadores vanguardistas por su originalidad, irreverencia, y creatividad por el buen manejo tanto de las formas como por el uso del color, la luz y sombras.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Gracias por el artículo. Por favor darnos ayúdanos con bibliografía sobre el tema «naming».
Saludos desde Ecuador
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril