Andrea Aguirre

Andrea Aguirre

Chihuahua
México

Andrea Aguirre es diseñadora industrial, estudiante. Reside en Chihuahua, México. Es especialista en Diseño creativo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Andrea está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Andrea Aguirre

Andrea Aguirre
0

Nov. 2018 Mi opinión en el artículo Qué colores no descartar al diseñar una marcaQué colores no descartar al diseñar una marca

Ya vivimos en un mundo en donde se puede experimentar de todo con el diseño y claro que esto lleva experimentar con los estereotipos del color que un día tuvimos específicos para cada producto y que con ello se quedo esa costumbre pero mi punto siempre va ser experimentar de todo con los colores que el diseño hable por si solo y que los colores solo sea una herramienta.

Andrea Aguirre
0

Jun. 2018 Comencé a seguir a:

Andrea Aguirre
0

Jun. 2018 Mi opinión en el artículo Por qué es importante que el diseñador leaPor qué es importante que el diseñador lea

Soy una alumna de la carrera de diseño y eh aprendido que todo el proceso para aprender a diseñar viene en parte de una investigación y conforme eh estado en la carrera este habito se me a hecho costumbre aunque al principio me parecía tedioso y aburrido pero el investigar y leer libros te ayudan aprender cosas cada vez mas interesante y volverte una persona sabía que se informa de temas que a largo plazo te harán crecer es muy importante que este habito no se pierda, yo lo eh adquirido y eso que soy de la generación millenial que ya no quiere leer.

Andrea Aguirre está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio