Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
São Paulo Brasil
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidade corporativa
Trabaja en: Gad branding
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Dic 2009 Mi opinión en el artículo
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
Nem sempre. A orientação estratégica é que deve determinar ao produto, à marca, ser novo, original, tradicional, retrô, etc. É lógico que se possível, trazer aos projetos elementos visuais novos, atrativos, um uso diferente é sempre bom, faz parte do que fazemos e gostamos de fazer, mas nem sempre é possível.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre