
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
São Paulo Brasil
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidade corporativa
Trabaja en: Gad branding
Se unió a FOROALFA: 2009
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
Nem sempre. A orientação estratégica é que deve determinar ao produto, à marca, ser novo, original, tradicional, retrô, etc. É lógico que se possível, trazer aos projetos elementos visuais novos, atrativos, um uso diferente é sempre bom, faz parte do que fazemos e gostamos de fazer, mas nem sempre é possível.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre