Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ingeniero Maschwitz
Buenos Aires
Argentina
Analia Luna es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ingeniero Maschwitz (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Diseño gráfico / Olivos Golf Club. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Analia está en FOROALFA desde 2011.
Diseñadora gráfica
Diseñadora free lance – Universidad de Buenos Aires
Sobre mi:Mi nombre es Analía Luna, completé mis estudios en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabajo como diseñadora gráfica free lance y soy amante de la fotografia, el arte y el diseño.
Características: Personalidad resolutiva, con capacidad para priorizar tareas. Actitud proactiva, dinámica, habilidad para trabajar en equipo y un alto nivel de compromiso.
Servicios: Diseño editorial, folletería, revistas, libros, tapas, afiches, newletter, diagramación y armado de originales, brochure, catalogos, diseño de identidad corporativa, logotipos, señalética, packaging, mailing, diseño web adaptable a nuevos dispositivos y autoadministrables, storyboard, comics, ilustraciones, retoque digital, fotografia, fotomontaje, etc.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La forma más fácil de vender diseño
un capo total!
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Rosa Flor Llallihuaman Garcia en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Juan Manuel Taraborelli en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Claudio Fernando Gaitan en el diálogo iniciado por Sara Alcántara en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Edy Samayoa en el diálogo iniciado por María Laura Accialini en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Mar. 2013 Me gusta la opinión de María Laura Accialini en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero