Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ingeniero Maschwitz
Buenos Aires
Argentina
Analia Luna es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ingeniero Maschwitz (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Diseño gráfico / Olivos Golf Club. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Analia está en FOROALFA desde 2011.
Diseñadora gráfica
Diseñadora free lance – Universidad de Buenos Aires
Sobre mi:Mi nombre es Analía Luna, completé mis estudios en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabajo como diseñadora gráfica free lance y soy amante de la fotografia, el arte y el diseño.
Características: Personalidad resolutiva, con capacidad para priorizar tareas. Actitud proactiva, dinámica, habilidad para trabajar en equipo y un alto nivel de compromiso.
Servicios: Diseño editorial, folletería, revistas, libros, tapas, afiches, newletter, diagramación y armado de originales, brochure, catalogos, diseño de identidad corporativa, logotipos, señalética, packaging, mailing, diseño web adaptable a nuevos dispositivos y autoadministrables, storyboard, comics, ilustraciones, retoque digital, fotografia, fotomontaje, etc.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La forma más fácil de vender diseño
un capo total!
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Rosa Flor Llallihuaman Garcia en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Juan Manuel Taraborelli en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Claudio Fernando Gaitan en el diálogo iniciado por Sara Alcántara en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Edy Samayoa en el diálogo iniciado por María Laura Accialini en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Mar. 2013 Me gusta la opinión de María Laura Accialini en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre