Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2011
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?
Me parece bien resuelto el cambio, ya que mantiene la sirena como simbolo identificatorio de la marca. Recordemos que el cambio y la eliminacion del nombre se debe a la diversificacion de productos, ya que la empresa dejara de vender solo cafe para diversificar sus productos.
Me parece logrado el cambio de color del fondo, pasando de ser negro a verde, y asi agregar el color que sirvio de soporte para «starbukcs coffee», permitiendo a la gente asimilar el logotipo anterior al actual ya que el cambio no es brusco.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre