Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
				Hermosillo México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: MorganMGS Consultores
Enseña en: Universidad Tec Milenio
Se unió a FOROALFA: 2010
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
									Sept 2011 Mi opinión en el artículo 
Un oficio poco reconocido
								
Hay que diseñar para los demás, no para uno. Esto es tan cierto que debemos estar muy pendientes de no perdernos en el diseño y pensar en el destino final que tendrá éste, teniendo en cuenta los elementos externos que tomarán parte del mismo. Ser diseñador implica cosas que a lo mejor sólo nosotros podemos comprender, por lo mismo hay que ser más abiertos y conocedores de distintos temas y sobre todo trabajar con los conocimientos que adquirimos en la escuela, actualizarnos, actualizarnos otra vez y nunca dejar de ser diseñadores, siempre con una mente crítica y observadora.
Sept 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre