
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Hermosillo
México
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Hermosillo, México. Trabaja en MorganMGS Consultores. Ejerce la docencia en Universidad Tec Milenio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ana Sofia se sumó a FOROALFA en 2010.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido
Hay que diseñar para los demás, no para uno. Esto es tan cierto que debemos estar muy pendientes de no perdernos en el diseño y pensar en el destino final que tendrá éste, teniendo en cuenta los elementos externos que tomarán parte del mismo. Ser diseñador implica cosas que a lo mejor sólo nosotros podemos comprender, por lo mismo hay que ser más abiertos y conocedores de distintos temas y sobre todo trabajar con los conocimientos que adquirimos en la escuela, actualizarnos, actualizarnos otra vez y nunca dejar de ser diseñadores, siempre con una mente crítica y observadora.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo