Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Pasto, Nariño Colombia
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Gerencia de Diseño
Enseña en: I.U.CESMAG / UNIVERSIDAD DE NARIÑO
Se unió a FOROALFA: 2008
Diseñadora gráfica de profesión con especialización en gerencia de diseño. Me desempeño en el campo de la docencia en la Universidad de Nariño y en la Intitución Universitaria CESMAG, especializandome en el campo de la investigación, la tipografía y el diseño de información
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2012 Me gusta el artículo:
Ago 2012 Mi opinión en el artículo
De la poesía visual al diseño tipográfico
Este interesante artículo es una clara muestra de que la tiporafía va mas allá de la utilidad informativa, creencia errada de muchos estudiantes. Considero de suma importancia que en la academia se planteen este tipo de reflexiones y ejercicios aplicados, para que nuestros jovenes estudiantes y docentes vayan más allá de los planteamientos tradicionales, comprendiendo no solo los amplios alcances de la tipografía sino también la relevancia de la poesía, la música, el cine y demás expresiones tan necesarias en la disciplina del diseño.
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
Consumismo y asombro
En muchas ocasiones he sentido «asombro» por aquella «constricción» en la que viven los estudiantes, y realmente su artículo a ilustrado de una manera muy clara y agradable la burbuja que habitan gran parte de los jovenes en la actualidad. Espero poder usarlo para la reflexión propia y con mis estudiantes.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero