Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
				San Luis Potosí México
Profesión: Arquitecta
Especialización: Diseño urbano
Enseña en: Facutad del Habitat, Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Se unió a FOROALFA: 2012
	ESTUDIOS PROFESIONALES:
	Licenciatura en Arquitectura. Facultad del Hábitat de la Universidad  Autónoma de San Luis potosí.
	ESTUDIOS DE POSGRADO:
	Maestría en Arquitectura  “Proyectos de Hábitat para países en Desarrollo, opción terminal Técnicas y Gestión urbana, Universidad de Luminy, Escuela de arquitectura Marseille-Luminy, Francia; Especialidad en "Evaluación de Proyectos", Facultad de Economia, Universidad Attónoma de San Luis Potosi; Diplomado en " Conservación del Patrimonio Tangible e Intangible", Universidad Champañat, SLP, INAH, CONACYT.
PRACTICA DOCENTE
	Nombramiento como Profesor Investigador de Tiempo Completo, perfil PROMEP. Facultad del Habitat.UASLP
	Coordinador de la Maestría en ciencias del hábitat orientación Arquitectura, Instituto de Investigación y posgrado, Facultad del hábitat UASLP 2006-2011.
Miembro del Comité técnico del ANPADEH, Acreditadora Nacional de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable A.C.abril 2011.- 2012.
	PRACTICA PROFESIONAL
	Jefe de Área de  Planeación y Desarrollo Urbano, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Gobierno del Estado S.L.P. , Jefe de Proyectos Arquitectónicos, Magenta Construcciones, S.A. de C.V. San Luís Potosí , Diseñador de Estudios y Construcción del SIG en la Actualización del Plan de Uso del Suelo de la aglomeración Marsellesa. (POS, Plan d´Ocupation du Sol), AGAM, Agencia de Urbanismo de la Aglomeración Marsellesa, Marsella, Francia 1990 – 1992, Subdirector de Desarrollo Urbano, SEDUCOP, Secretaria de Desarrollo Urbano Comunicaciones y Obras Públicas, Gobierno del Estado de S.L.P.
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
May 2014 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre