Ana María Clavijo González

Ana María Clavijo González

Bogotá
Colombia

Ana María Clavijo González es diseñador audiovisual, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Diseño publicitario. Estudia en Fundación Universitaria del Area Andina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Ana María está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Ana María Clavijo González

Ana María Clavijo González
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

Muy buen artículo, dar a entender los diferentes puntos de vista que pueden tener las personas respecto a cualquier producto, mostrando diferentes ejemplos tan claros.

Teniendo en cuenta que en cualquier situación en la vida se pueden presentar casos de este tipo, es un artículo que ayuda a comprender, aceptar y trabajar con las diferentes visiones de gusto que tienen las personas, hablando en términos laborales, un cliente.

Ana María Clavijo González
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Muy buen artículo al mostrar el problema más grande al que se puede enfrentar una persona que trabaja en este medio artístico, ya sea en la parte de diseño, animación o fotografía, se van a presentar personas que cuestionarán o criticarán la composición de un artista sin saber todo el trabajo que esta detrás de un resultado gráfico, sin duda alguna pondré a prueba cualquiera de estos consejos en mi trabajo de ahora en adelante

Ana María Clavijo González
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebroNeurodiseño: diseñando para el cerebro

Es un buen artículo, con variada e interesante información, hablar del promover y vender un producto por medio del neuromarketing y así llegar al inconsciente (las emociones) del ser humano es realmente atractivo para un diseñador o publicista, sin embargo, considero que no es algo nuevo, la diferencia es que ahora se le dió un nombre y una explicación científica al proceso. El cerebro es uno de los orgános más importantes del ser humano, pero no es un elemento del que se deba hablar por separado, como si este bastara por si solo.

Respecto a las etiquetas mentales, creo que es una forma acertada de ver el funcionamiento del cerebro, pero el ejemplo del autor no es la mejor forma de explicarlo, ya que si a el oro se le ha dado un gran valor no es solo por la adoración de nuestros antepasados hacia el, sino por los argumentos científicos que tiene el oro para adquirir su valor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio