
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Puebla
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Trabaja en BUAP. Ejerce la docencia en Colegio de Diseño Gráfico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ana Luisa se sumó a FOROALFA en 2010.
Jun. 2016 Comencé a seguir a:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Oportuno como siempre la diferencia entre identidad y marca, sobre todo por el rol que desarrolla el símbolo en diferentes niveles, Felicidades. Siempre es enriquecedor leer sus grandes aportaciones.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo