
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Puebla México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: BUAP
Enseña en: Colegio de Diseño Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2016 Comencé a seguir a:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Oportuno como siempre la diferencia entre identidad y marca, sobre todo por el rol que desarrolla el símbolo en diferentes niveles, Felicidades. Siempre es enriquecedor leer sus grandes aportaciones.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre