Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Urupês
Sao Paulo
Brasil
Ana Leticia Perosa Ravagnani es arquitecta, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Urupês (Sao Paulo), Brasil. Trabaja en arquitetura e design. Ejerce la docencia en faculdades Dom Pedro II e Unirp Centro Universitário Rio Preto. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Paisajismo. Ana Leticia está en FOROALFA desde 2008.
Arquiteta com 26 anos de experiência em projetos de arquitetura e design gráfico. Professora universitária no curso de Arquitetura e Urbanismo na área de projeto. Pesquisadora e mestranda no programa de pós-graduação do IAU USP.
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Primavera
muito bom!!! vou compartilhar!
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Tradujo el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo La necesidad del diseño de información
excelente e imprescindivel artigo... obrigada grande mestre Frascara! obrigada foroalfa pelas discussões valiosas aqui pautadas!
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
A publicidade invadiu o espaço urbano sem considerar caracteristicas e funções inerentes à cidade. À arquitetura ficou reservado o papel de suporte da gráfica, publicitária, grafite, murais, etc. Idealmente, toda intervenção urbana deveria dialogar com o espaço onde está, mesmo que haja ruptura, complexidade e contradições. Este exercício seria fruto de trabalho multidisciplinar: arquitetura, urbanismo, design, arte, sociologia, antropologia, psicologia e.... por que não, publicidade e marketing também. Este é o desafio: mais arte pela qualidade visual da paisagem da cidade contemporânea!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre