Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Urupês
Sao Paulo
Brasil
Arquitecta, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en Urupês (Sao Paulo), Brasil. Trabaja en arquitetura e design. Ejerce la docencia en faculdades Dom Pedro II e Unirp Centro Universitário Rio Preto. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Paisajismo. Ana Leticia se sumó a FOROALFA en 2008.
Arquiteta com 26 anos de experiência em projetos de arquitetura e design gráfico. Professora universitária no curso de Arquitetura e Urbanismo na área de projeto. Pesquisadora e mestranda no programa de pós-graduação do IAU USP.
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Primavera
muito bom!!! vou compartilhar!
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Tradujo el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo La necesidad del diseño de información
excelente e imprescindivel artigo... obrigada grande mestre Frascara! obrigada foroalfa pelas discussões valiosas aqui pautadas!
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
A publicidade invadiu o espaço urbano sem considerar caracteristicas e funções inerentes à cidade. À arquitetura ficou reservado o papel de suporte da gráfica, publicitária, grafite, murais, etc. Idealmente, toda intervenção urbana deveria dialogar com o espaço onde está, mesmo que haja ruptura, complexidade e contradições. Este exercício seria fruto de trabalho multidisciplinar: arquitetura, urbanismo, design, arte, sociologia, antropologia, psicologia e.... por que não, publicidade e marketing também. Este é o desafio: mais arte pela qualidade visual da paisagem da cidade contemporânea!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero