Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Montevideo
Uruguay
Diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Trabaja en Kairos & Cronos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Ana se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones
Me parece que la foto es mejor, porque es tomada en un entorno natural, sin descontextualizar el plato. También porque hace foco en un elemento central, mejor que antes que lo central era un vapor...
Pero y la tipografía de «Sopa Crema de Arvejas»?? Sigue siendo industrial, nada humana. O sea, no me parece coherente con el discurso que provocó el rediseño, y aparte no veo que tenga relación con la bandita donde se apoya que es mucho más blanda. O la bandita ser más simple..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero