
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Necochea
Buenos Aires
Argentina
, estudiante. Reside en Necochea (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Amat se sumó a FOROALFA en 2011.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Interesante articulo : Creo que para que una Marca sea reconocida no tiene necesariemente que recurrir a mil versiones, sino que dichas versiones deberian ser un proceso para llegar a una Marca definitiva , que sea parte de un analisis para que el resultado final sea el mejor. Estas variaciones sin duda pueden sacar algo nuevo e innovador pero... es necesario aplicarlas si ya existe una unica version que funciona? siempre y cuando sea para dar a conocer algo mas y este bien utilizada, es decir que no genere confucion y cambie el mensaje de la marca no me prece mal.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril