
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Sevilla
España
Desarrollador de software, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Sevilla (Sevilla), España. Es especialista en Desarrollo de aplicaciones web. Trabaja en Soy mi propio jefe. Tiene interés en Tecnología. Alvaro se sumó a FOROALFA en 2013.
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Horacio Ramírez en el artículo
El diseño inteligente
Por lo tanto eso no es conocimiento, no entra dentro de la epistemiología. La única conclusión a la que se llega es antropocentrista, típica de culturas antiguas que atribuían características humanas a efectos naturales como el rayo con la ira de Dios o las montañas con sus guardianes. Una cosa es no tener certeza y otra atribuir inteligencia a falta de otra explicación.
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Horacio Ramírez en el artículo
El diseño inteligente
Que sea un ente inteligente completamente anónimo y desconocido no aporta nada. Aparte que no es evidencia sólo desplaza la creación de la vida a dicho ente. No aporta conocimiento.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril