Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México, Tepotzotlan México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Información
Trabaja en: Ilustradora en Colegio Anne Sullivan y Freelance en Vigales Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2006
Alma Rosa Butrón Gómez
Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica
San Luis Potosi 109 Int. 4 Col. Roma, México D.F.
Tel. 89 94 42 16 Cel. (04455) 1963 2967
almar_gomez@hotmail.com butronalma@gmail.com
Hiplot Cancún
Centro de Diseño e impresión en ventas y diseño gráfico
Agosto de 2010 a Marzo de 2011
SB Publicidad
Agencia de publicidad con clientes como BBVA Bancomer,
Asociación de Bancos de México, Sam’s Club, etc.
Junio 2008 a Junio 2010.
M2 Corporativo
Agencia dedicada a publicidad en punto de venta que trabaja
para Schering Plough, Michelin, Loreal, Castrol, Pepsi, etc.
Septiembre de 2007 a Mayo de 2008.
Invernaderos Nacionales
Diseño de Logotipo y aplicaciones en papelería, Abril 2007
Grupo Tepeuixco A.C.
Diseño de Logotipo y aplicaciones en papeleria y promoción,
Enero de 2007 .
Transportes Gómez
Diseño de Logotipo y aplicación en camisas de operadores,
Diciembre 2007.
Autobuses de lujo Golden Traveler S.A. de C.V.
Diseño de identidad corporativa y aplicaciones en papelería,
promocionales, uniformes y autobuses. Julio del 2005.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Mi opinión en el artículo
¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
Podemos decir muchas cosas, sobre apoyar o no a los bancos con nuestra labor, creo que es nuestro trabajo y si lo pagan bien hay que hacerlo, lo que no se vale es regalar el trabajo a corporaciones que causan tanto daño a la sociedad. Creo que todos tenemos un precio y si alguien lo paga, adelante...
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero