Alina Hidalgo

Alina Hidalgo

Profesional

Toluca, Estado de México México

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Web

Se unió a FOROALFA: 2009


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Alina Hidalgo

Alina Hidalgo
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

Alina Hidalgo
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñadorYa no soy solamente un diseñador

Efectivamente es el paso que muchos se niegan a dar y que sigue sosteniendo la idea tan equivocada de lo que es un Diseñador Gráfico; aún como estudiante identifico los nuevos roles del Diseñador que recaen principalmente en el Estratega en el que debe convertirse, por ello concuerdo con la propuesta de este artículo de especializar nuestra labor y encontrar en ello, la proyección estratégica e Integral de la Profesión

Alina Hidalgo
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?¿De qué hablas cuando platicas?

Por encima de la controversia entre estas nuevas o medios de comunicación, me gusta el enfoque que le das en el Diseño, cómo de verdad es un cambio constante de códigos, los cuales debemos comprender para poder emitir mensajes congruentes y eficaces con el consumidor. Coincido con el nivel de cultura que un Diseñador debe tener para ejercer profesionalmente su labor y para ello evidentemente debe acoplarse a los cambios de su medio, no obstante también esa cultura le exige un nivel de distinción entre el involucrarse y dejarse absorber por esas conductas sociales. SALUDOS!!

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero