Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Toluca, Estado de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Web
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
Ya no soy solamente un diseñador
Efectivamente es el paso que muchos se niegan a dar y que sigue sosteniendo la idea tan equivocada de lo que es un Diseñador Gráfico; aún como estudiante identifico los nuevos roles del Diseñador que recaen principalmente en el Estratega en el que debe convertirse, por ello concuerdo con la propuesta de este artículo de especializar nuestra labor y encontrar en ello, la proyección estratégica e Integral de la Profesión
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
¿De qué hablas cuando platicas?
Por encima de la controversia entre estas nuevas o medios de comunicación, me gusta el enfoque que le das en el Diseño, cómo de verdad es un cambio constante de códigos, los cuales debemos comprender para poder emitir mensajes congruentes y eficaces con el consumidor. Coincido con el nivel de cultura que un Diseñador debe tener para ejercer profesionalmente su labor y para ello evidentemente debe acoplarse a los cambios de su medio, no obstante también esa cultura le exige un nivel de distinción entre el involucrarse y dejarse absorber por esas conductas sociales. SALUDOS!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre