Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Salto del Guairá
Paraguay
Alfredo Queiroz es publicista, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Salto del Guairá, Paraguay. Es especialista en Diseño. Trabaja en Aspecto Grafico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Alfredo está en FOROALFA desde 2013.
Siempre me gusto el diseño y me dedique a ello, trabaje en varias agencias publicitarias, imprentas y empresas de cartelería, con el tiempo, logre diseñar algunas marcas que se convirtieron en famosas.
Ahora estoy en mis primeros tiempos como diseñador y productor independiente, mi interés principal es, seguir consiguiendo la satisfacción de los trabajos bien realizados y por supuesto la gratificación ideal correspondiente.
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico
Si un producto es bueno y su imagen diseñada mostrada al consumidor es mala, es un retroceso irreversible en algunos casos. Si el producto es malo y la imagen o diseño es bueno, es un primer paso importante para lograr la posición del producto y su éxito. Entonces es el diseño bien planificado, bien construido, el que da el respaldo o el lastre para el éxito o el fracaso de una marca o propuesta de producto. Muchos diseños buenos salvan productos malos y los hacen: invencibles, imprescindibles y eternos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre