Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Lima
Perú
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Fotografía, ilustración y publicidad. Estudia en Instituto IDC. Trabaja en Centro Cultural de bellas artes. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Alfredo José se sumó a FOROALFA en 2013.
Un creativo con habilidades para trabajar en equipo, en la búsqueda de nuevos conceptos gráficos, publicitarios, enfocados y desarrollados con un planteamiento estratégico para lograr con éxito una buena campaña publicitaria. Asumo los retos con creatividad, responsabilidad y puntualidad poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en mi etapa formativa y que también se observan en proyectos realizados para algunos centros de trabajo.
Me gusta sumergirme en la mente del consumidor, en su mundo, sus aficiones, necesidades, preferencias e ideas, como dice Steve Jobs; “la mayoría de la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”, las ideas están ahí; en la calle, en la oficina, en la ducha, en las personas, etc. Las ideas vienen cuando uno está listo para recibirlas.
Actualmente me interesa el mundo de la producción audio visual, el marketing digital y el papel que puede cumplir el Community Manager en el posicionamiento de marca en internet y la comunicación a través de las redes sociales. Seguiré ampliando mis conocimientos con Talleres, seminarios y cursos que puedan fortalecer mi capacidad creativa y mi desarrollo profesional.
Dic. 2014 Comencé a seguir a:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero