Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: fotografía, ilustración y publicidad
Trabaja en: Centro Cultural de bellas artes
Se unió a FOROALFA: 2013
Un creativo con habilidades para trabajar en equipo, en la búsqueda de nuevos conceptos gráficos, publicitarios, enfocados y desarrollados con un planteamiento estratégico para lograr con éxito una buena campaña publicitaria. Asumo los retos con creatividad, responsabilidad y puntualidad poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en mi etapa formativa y que también se observan en proyectos realizados para algunos centros de trabajo.
Me gusta sumergirme en la mente del consumidor, en su mundo, sus aficiones, necesidades, preferencias e ideas, como dice Steve Jobs; “la mayoría de la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”, las ideas están ahí; en la calle, en la oficina, en la ducha, en las personas, etc. Las ideas vienen cuando uno está listo para recibirlas.
Actualmente me interesa el mundo de la producción audio visual, el marketing digital y el papel que puede cumplir el Community Manager en el posicionamiento de marca en internet y la comunicación a través de las redes sociales. Seguiré ampliando mis conocimientos con Talleres, seminarios y cursos que puedan fortalecer mi capacidad creativa y mi desarrollo profesional.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Dic 2014 Comencé a seguir a:
Dic 2014 Me gusta el artículo:
Ago 2014 Comencé a seguir a:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero