Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guadalajara
Jalisco
México
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Tecnología. Alfredo se sumó a FOROALFA en 2012.
Not all who wander are lost... My favorite words are: Sintagmasis, Paradoxia, y Herbalista
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
El negocio del diseño requiere trabajar para la idea y la visión del otro. Somos a mercenarios del mundo persuasivo y visual del sistema capitalista. ¿Que sucederá con las sociedad y a los problemas actuales? No depende de la industria creativa propiamente, pero influimos al crear toda clase de ideas gráficas que alimentan el capitalismo. Decía el creador del famoso «I
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Bueno, si tomamos en cuenta que hay lugares donde se cobra 50 pesos por diseño, donde personas con un «diplomado en Corel Draw» se autonombran diseñadores gráficos, lo que esta por desaparecer es la rentabilidad de ser freelancer profesional o una agencia de diseño.
El cliente dice: «ahi nomas que diga X, pero barato» Pero supongo que hay de clientes a clientes, aunque si se abaratan mucho la profesión de diseño, por esta erronea percepción de «diseño barato«
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Luis Castellanos en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Castellanos en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
He aqui uno de los factores mas importantes de la extinción de la profesión, acreditar diseñadores con pobres habilidades y nula creatividad para proponer soluciones a partir del diseño gráfico
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero