
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guadalajara
Jalisco
México
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Tecnología. Alfredo se sumó a FOROALFA en 2012.
Not all who wander are lost... My favorite words are: Sintagmasis, Paradoxia, y Herbalista
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
El negocio del diseño requiere trabajar para la idea y la visión del otro. Somos a mercenarios del mundo persuasivo y visual del sistema capitalista. ¿Que sucederá con las sociedad y a los problemas actuales? No depende de la industria creativa propiamente, pero influimos al crear toda clase de ideas gráficas que alimentan el capitalismo. Decía el creador del famoso «I
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Bueno, si tomamos en cuenta que hay lugares donde se cobra 50 pesos por diseño, donde personas con un «diplomado en Corel Draw» se autonombran diseñadores gráficos, lo que esta por desaparecer es la rentabilidad de ser freelancer profesional o una agencia de diseño.
El cliente dice: «ahi nomas que diga X, pero barato» Pero supongo que hay de clientes a clientes, aunque si se abaratan mucho la profesión de diseño, por esta erronea percepción de «diseño barato«
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Luis Castellanos en el artículo
¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Castellanos en el artículo
¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
He aqui uno de los factores mas importantes de la extinción de la profesión, acreditar diseñadores con pobres habilidades y nula creatividad para proponer soluciones a partir del diseño gráfico
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril