
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puebla
Puebla, Puebla
México
Diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla, Puebla), México. Es especialista en Ilustración. Trabaja en Tushe / Cocktail. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Alfredo se sumó a FOROALFA en 2011.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Buenísimo, mas es menos, el atribuir arbitrariamente significados al color de la marca es restarle importancia, por supuesto que el contexto es todo, no nos vamos a poner creativos cambiando la percepción de algo que es universal hay que comprender el entorno para comunicar acertadamente y funcionalmente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril