
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Puebla, Puebla, Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Ilustración
Trabaja en: Tushe / Cocktail
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Buenísimo, mas es menos, el atribuir arbitrariamente significados al color de la marca es restarle importancia, por supuesto que el contexto es todo, no nos vamos a poner creativos cambiando la percepción de algo que es universal hay que comprender el entorno para comunicar acertadamente y funcionalmente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre