Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad Juárez México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ago 2012 Me gusta el artículo:
Ago 2012 Mi opinión en el artículo
Diseñador «barra» lo que sea
Pienso que como diseñadores gráficos(en mi caso) debemos ser auto suficientes y poder realizar cualquier proyecto relacionado en nuestra área laboral, es bueno especializarse en algo pero no por eso dejar a la intemperie cualquier otra rama del diseño gráfico y mas si nos hacemos llamar diseñadores gráficos, me a tocado conocer diseñadores que solo cumplen ciertos roles dentro de la profesión al no tener ni idea de lo que es diseño web, diseño editorial, motion graphics, etc. Solo hay que ser autodidactas y no cerrarnos a una área en especifico y mas si en realidad nos gusta el diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero