Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Cali
Colombia
Alexandra Ortega Díaz es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Cali, Colombia. Trabaja en Profesional independiente. Ejerce la docencia en Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Arte, Educación. Alexandra está en FOROALFA desde 2013.
Oct. 2021 Me gusta el artículo:
Oct. 2021 Mi opinión en el artículo Hacia una definición de infografía
"Como indiqué previamente, la infografía es resultado de la convergencia de la tradición cartográfica, la estadística, el dibujo técnico y el oficio periodístico". Me parece que mencionar solamente el dibujo técnico, se queda corto porque la infografía también necesita de la ilustración, por ejemplo la infografía científica. Además, veo que hacen falta varias tildes en la redacción.
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Muy interesante esta tendencia, me sorprende que a los jóvenes les guste lo que evoque el pasado y lo natural, tal vez sea por aquello de la ecosofía y la educación que reciben en los colegios de tender a ser ecológicos, o ¿será que se han cansado de tanta tecnología?
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo Kandinsky y el arte de la retórica
Fascinante tu análisis, seduce y atrapa con el arte de la retótica. De alguna manera el arte abstracto captura tantas connotaciones del autor como del espectador, que se niega constantemente a esa realidad de la cual vive en continuo escape.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero