
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cali
Colombia
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Cali, Colombia. Trabaja en Profesional independiente. Ejerce la docencia en Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Arte, Educación. Alexandra se sumó a FOROALFA en 2013.
Oct. 2021 Me gusta el artículo:
Oct. 2021 Mi opinión en el artículo Hacia una definición de infografía
"Como indiqué previamente, la infografía es resultado de la convergencia de la tradición cartográfica, la estadística, el dibujo técnico y el oficio periodístico". Me parece que mencionar solamente el dibujo técnico, se queda corto porque la infografía también necesita de la ilustración, por ejemplo la infografía científica. Además, veo que hacen falta varias tildes en la redacción.
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Muy interesante esta tendencia, me sorprende que a los jóvenes les guste lo que evoque el pasado y lo natural, tal vez sea por aquello de la ecosofía y la educación que reciben en los colegios de tender a ser ecológicos, o ¿será que se han cansado de tanta tecnología?
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo Kandinsky y el arte de la retórica
Fascinante tu análisis, seduce y atrapa con el arte de la retótica. De alguna manera el arte abstracto captura tantas connotaciones del autor como del espectador, que se niega constantemente a esa realidad de la cual vive en continuo escape.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril