Alex Meléndez

Alex Meléndez

Tenochtitlan
Cdmx
México

Alex Meléndez es desarrollador de software, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Tenochtitlan (Cdmx), México. Es especialista en Design Thinker , Multimedia. Trabaja en InflexionSoftware. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Alex está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Alex Meléndez

Cualquier individuo por naturaleza es curioso, dicha curiosidad nos ha permitido explorar e imaginar cosas no acordes a la realidad. Es así que el diseño ha mantenida despierta mi curiosidad por entender el entorno que me rodea, siendo la percepción detonante para el cuestionamiento de muchas y todas las dinámicas en las que nos desenvolvemos e interactuamos.

Esta curiosidad cimentada en conocimiento, me ha permitido el visualizar alternativas innovadoras que apoyadas en conceptos, teorías, herramientas tecnológicas y mucho diseño, tienen un gran peso creativo.

Aunque es difícil mantenerse vigente en un contexto tan voluble como el actual, el conocer la tecnología y ampliar mi campo de conocimiento, han definido mi profesión proyectando mis objetivos al uso y desarrollo de proyectos multimedia para adaptarme a las exigencias de este nuevo siglo.

Si bien lo anterior definen la calidad de mis trabajos, es el gusto de hacer lo que hago lo que fundamenta las propuestas, viendo al diseño y mis proyectos como un estilo de vida.

Diseñador autodidacta, Design thinker por convicción y arropado por la cultura maker y hacker, aspiro a trascender con mi profesión.

Actividad reciente de Alex Meléndez

Alex Meléndez
0

Nov. 2014 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril