Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Tenochtitlan
Cdmx
México
Alex Meléndez es desarrollador de software, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Tenochtitlan (Cdmx), México. Es especialista en Design Thinker , Multimedia. Trabaja en InflexionSoftware. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Alex está en FOROALFA desde 2013.
Cualquier individuo por naturaleza es curioso, dicha curiosidad nos ha permitido explorar e imaginar cosas no acordes a la realidad. Es así que el diseño ha mantenida despierta mi curiosidad por entender el entorno que me rodea, siendo la percepción detonante para el cuestionamiento de muchas y todas las dinámicas en las que nos desenvolvemos e interactuamos.
Esta curiosidad cimentada en conocimiento, me ha permitido el visualizar alternativas innovadoras que apoyadas en conceptos, teorías, herramientas tecnológicas y mucho diseño, tienen un gran peso creativo.
Aunque es difícil mantenerse vigente en un contexto tan voluble como el actual, el conocer la tecnología y ampliar mi campo de conocimiento, han definido mi profesión proyectando mis objetivos al uso y desarrollo de proyectos multimedia para adaptarme a las exigencias de este nuevo siglo.
Si bien lo anterior definen la calidad de mis trabajos, es el gusto de hacer lo que hago lo que fundamenta las propuestas, viendo al diseño y mis proyectos como un estilo de vida.
Diseñador autodidacta, Design thinker por convicción y arropado por la cultura maker y hacker, aspiro a trascender con mi profesión.
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril