
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Poesía y edición
Trabaja en: EDICIONES CASTILLO
Se unió a FOROALFA: 2012
Estudiante y escritor. Tesis sobre Le singe grammairien , primera edición de El mono gramático de Octavio Paz. En ella estudio la relación entre diseño editorial y poética del texto con el fin de ver de qué modo el diseño editorial de la edición prínceps (en francés y publicada por la editorial Skira, por ser un texto por encargo) se adecua al discurso del texto, en oposición a la falta de adecuación entre diseño y discurso en las publicaciones de ese texto paciano en español (Seix Barral, Galaxia Gutenmberg, Fondo de Cultura Económica).
Me interesa también la poesía contemporánea, la crítica literaria, al tipografía y el diseño editorial.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre