Mar del Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Director de Arte
Trabaja en: agencias de publicidad (varias)
Enseña en: Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro y Facultad CAECE
Se unió a FOROALFA: 2009
• 53 años, Argentino.
• Agencias:
Zagarra Publicidad
Kin Publicidad
Solanas Publicidad
Carlos de Achaval Publicidad S.A.
Gowland Publicidad S.A.
Voz e Imagen, Agencia cautiva de Ogilby and Mother
Bayón y Asociados
Cícero Bates
Cícero Diálogo Bates
Diálogo Publicidad S.A.
MyS Argentina
• Cuentas atendidas:
Banca Nazionale del Laboro, Banco Mayo, Banco de Río Negro, CCU Argentina, Argencard/Mastercard, Pilas Eveready, Laboratorios Bagó, A.F.J.P. ProRenta, Quini 6, IVECO, Licores Cussenier, Bayer Argentina, Nestlé Argentina, Lever Industrial, Bodegas Bianchi, New Holand, La Serenísima, Swift Armour Argentina, Loma Negra, Cerveza Santa Fe, Cerveza Schneider, Cerveza Salta, Cerveza Córdoba, Consejo Publicitario Argentino, Relojes Montreal, Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Disco, entre otras.
• Premios Nacionales e Internacionales.
• Docente / Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro / Mar del Plata / Facultad CAECE Mar del Plata.
Cátedra de Publicidad, Diseño en los Medios, Diseño Gráfico, Gráfica asistida por computadora e Inserción Laboral.
Oct. 2018 Mi opinión en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño
En realidad toda mi vida respondí a brief donde podía leer las necesidades de cada cliente. Ahora nunca hice un brief, una humilde investigación podría ser. Siempre recibí brief de cuentas y gente de marketing.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñadores con identidad propia
Simplemente MUY BUENO!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre