Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Pachuca
Estado de México
México
Alejandro Palacios es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Pachuca (Estado de México), México. Es especialista en Marketing. Estudia en Centro Hidalguense de Estudios Superiores. Trabaja en UrbSight.corp. Tiene interés en Diseño Gráfico. Alejandro está en FOROALFA desde 2010.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo No le discutas a tu jefe
DE VERDAD LLEGA A SER ALGO QUE DEMIGRA A UNO COMO DISENADOR EL QUE NO SEPAN VALORAR EL ESFUERZO ESTUDIO O SIMPLEMENTE EL POTENCIAL QUE SE ENCUENTRA ASI ME PASO EN MIS PRIMEROS ANOS COMO DISENADOR AUQUE PERSEVERAR ME A AYUDADO A SER HOY EN DIA EL ENCARGADO DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD.... SOLO DECIR QUE NO SE DEJEN VENCER POR ESO
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño
Esto pasa hasta en la vida diaria, cuando intentamos creer saber sobre algun tema en especifico sabremos defenderlo, argumentarlo, pero en verdad sabemos lo que decimos? ya que algo es decir y otro muy diferente hacer!
Creo que este artículo se centra más en eso, en que no todo aquel tipo que llegue creyendo ser capaz de defender cualquier diseño quiere decir que sepa hacer diseño como tal, pero tambien un punto a favor de esto es que el argumento a veces puede llegar a vender cualquier diseño por disfuncional que este sea, y es hay donde debe de netrar nuestra ética como diseñadores.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
Para escojer un diseñador como mi favorito creo que seria imposible ya que dia a dia todos nosotros generamos un diseño que pretende superar al de los demás y eso nos hace competitivos en un grado alterno, pero de hacerlo creo que me quedo conmigo mismo.....maldito ego de diseñador!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre