Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Pachuca, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Marketing
Trabaja en: UrbSight.corp
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2011 Mi opinión en el artículo
No le discutas a tu jefe
DE VERDAD LLEGA A SER ALGO QUE DEMIGRA A UNO COMO DISENADOR EL QUE NO SEPAN VALORAR EL ESFUERZO ESTUDIO O SIMPLEMENTE EL POTENCIAL QUE SE ENCUENTRA ASI ME PASO EN MIS PRIMEROS ANOS COMO DISENADOR AUQUE PERSEVERAR ME A AYUDADO A SER HOY EN DIA EL ENCARGADO DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD.... SOLO DECIR QUE NO SE DEJEN VENCER POR ESO
Mar 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero