Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
				Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Animación
Se unió a FOROALFA: 2007
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar 2012 Me gusta el artículo:
									Mar 2012 Mi opinión en el artículo 
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
								
En cierto punto de la historia de los concursos se desvió el camino; un concurso pretende, además de cumplir con un objetivo específico (diseñar etiqueta, crear textos literarios, entre muchos otros), ofrecer alternativas, refrescar procesos, incentivar la creación. Gracias a tan diversa oferta, plantea la posibilidad (obligación) de obtener CALIDAD, a través del proceso de SELECCIÓN. Heineken y el postulante, deben ser conscientes de los costos por su respectivo trabajo y calidad, proponer y evaluar; el jurado no evaluará por la fama de ser jurado ¿o minimiza la calidad de su elección?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre