Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Animación
Se unió a FOROALFA: 2007
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
En cierto punto de la historia de los concursos se desvió el camino; un concurso pretende, además de cumplir con un objetivo específico (diseñar etiqueta, crear textos literarios, entre muchos otros), ofrecer alternativas, refrescar procesos, incentivar la creación. Gracias a tan diversa oferta, plantea la posibilidad (obligación) de obtener CALIDAD, a través del proceso de SELECCIÓN. Heineken y el postulante, deben ser conscientes de los costos por su respectivo trabajo y calidad, proponer y evaluar; el jurado no evaluará por la fama de ser jurado ¿o minimiza la calidad de su elección?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero