Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Animación. Tiene interés en Diseño Gráfico. Alejandro se sumó a FOROALFA en 2007.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
En cierto punto de la historia de los concursos se desvió el camino; un concurso pretende, además de cumplir con un objetivo específico (diseñar etiqueta, crear textos literarios, entre muchos otros), ofrecer alternativas, refrescar procesos, incentivar la creación. Gracias a tan diversa oferta, plantea la posibilidad (obligación) de obtener CALIDAD, a través del proceso de SELECCIÓN. Heineken y el postulante, deben ser conscientes de los costos por su respectivo trabajo y calidad, proponer y evaluar; el jurado no evaluará por la fama de ser jurado ¿o minimiza la calidad de su elección?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero